El mensaje en una botella más grande del mundo ¡encontrado!
Hace un par de semanas publicamos la historia de un mensaje en una botella monumental que se había extraviado en el Caribe después de haber recorrido un largo camino desde las Islas Canarias; hace dos días la botella tocó costas venezolanas.
En marzo, el mensaje en una botella más grande del mundo, que en realidad es una botella enorme de refresco equipada con un equipo fotográfico y otro de localización satelital, fue lanzado desde Tenerife, sin embargo se perdió todo contacto con la pequeña embarcación a principios de agosto. La empresa noruega de bebidas Solo, creadora de este proyecto, casi había perdido las esperanzas de encontrar su botella cuando hace un par de días un fotógrafo venezolano subió a su cuenta de Instagram una fotografía de la misma con el hashtag #solobottle.
Aparentemente la embarcación fue encontrada por la guardia costera venezolana flotando alrededor del archipiélago Los Roques y, para decepción de Joakim Sande CEO de Solo, su botella había sido víctima de un robo en altamar al mero estilo de los Piratas del Caribe; la cámara hecha a medida que tomaba fotografías panorámicas, la antena satelital, las computadoras, 600 kilos de baterías y 24 botellas de refresco Solo habían sido ultrajados del interior de la botella. Se sospecha que el robo ocurrió cerca de Barbados, lugar de donde se emitió la última señal satelital.
A pesar de esto, el equipo de Solo manifestó su alegría por haber encontrado la botella y aseguró que la fiesta de bienvenida prometida será realizada próximamente en Los Roques.
Una niña de 6 años sorprendió a los jueces de America’s Got Talent al interpretar esta canción.