×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Festival Ceremonia 2013

Por Ana Noriega - 17/08/2013

El equilibrio ideal en las propuestas más actuales de música independiente se congregarán este septiembre en el Parque Ecológico Xochimilco para el Festival Ceremonia 2013.

 Festival Ceremonia 2013

Más que un simple festival, Ceremonia promete ser una gran fiesta para despedir al verano ambientada con lo mejor de la música independiente de actualidad en un escenario natural inmejorable: Xochimilco, que complementa a la perfección al rock psicodélico, la electrónica dance y la electrónica experimental, los cuales a su vez conforman un equilibrio musical muy agradable. El cartel del Ceremonia emocionó a los fanáticos mexicanos que por primera vez podrán disfrutar de la presentación en vivo de Animal Collective en el país, así como de las presentaciones de Nicolas Jaar, Toro y Moi, Breakbot y un DJ Set de Justice, entre otros.

Ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado 14 de septiembre en el Parque Ecológico Xochimilco, el evento es presentado por el blog de música Sicario, Los Amateurs y 8106. Los boletos ya se encuentras disponibles a la venta a través del sistema Ticketmaster y es recomendable adquirirlos cuanto antes, pues el precio por boleto irá incrementando conforme se acerque la fecha del evento.

 

Alt-J, la banda británica del momento.


Otras notas



De nuestra red editorial