×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Una sorpresa en el correo…

Por Staff Códice Informativo - 10/06/2013

Un destapador de botellas de vino, un perfume, un reloj solar, una bufanda, un monedero, un coche de juguete antiguo… ¿qué te gustaría recibir este mes?

 Una sorpresa en el correo…

Resulta increíble pensar que hace apenas 30 o 40 años la correspondencia en papel era uno de los métodos más comunes de comunicación entre las personas que se encontraban separadas por la distancia, y que hoy, gracias al internet y la instantaneidad de los correos electrónicos, la mayoría de la gente no recibe más que estados de cuenta y recibos por pagar a través del correo convencional. Not Another Bill es una empresa británica que añora los años en que revisar el correo traía consigo la sorpresa de encontrarse con una carta escrita a mano o una postal proveniente de un lugar lejano, es por eso que idearon un servicio que envía regalos sorpresa a sus suscriptores de forma mensual.

El sistema funciona así, al entrar al sitio web hay que seguir unos pasos para completar la suscripción; se contestan algunas preguntas con respecto a quién será el receptor de la sorpresa con el único objetivo de asegurar que la persona en cuestión disfrutará de la misma. Puede ser un regalo para un ser querido por alguna ocasión especial o simplemente por el gusto de recibir una sorpresa, también puede ser un auto regalo. Lo que vendrá en el paquete es un misterio hasta que el receptor lo tiene en sus manos, sin embargo es garantía que será un objeto inédito y de calidad; el equipo de Not Another Bill trabaja con diseñadores independientes locales e internacionales que colaboran con esta romántica causa creando artículos especiales para los amantes de las sorpresas, y por si fuera poco, el paquete es acomodado y envuelto de una forma atractiva para hacer de la experiencia algo inolvidable. ¿Te animas a probarlo? Las sorpresas de meses pasados son muy tentadoras.

 

Discos para escuchar música hechos de madera, ¿ya los conoces?


Otras notas



De nuestra red editorial