×

Busquedas Populares



Busca por fecha


×

Opinión



Secciones




Felifer Macías reconoce labor de trabajadores sindicalizados del Municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 04/09/2026

Durante el 53 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, el alcalde destacó la contribución del personal sindicalizado para mantener una ciudad limpia, ordenada y con mejores condiciones para las familias.

 Felifer Macías reconoce labor de trabajadores sindicalizados del Municipio de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, reconoció la labor de las y los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, al señalar que su trabajo diario es fundamental para mantener una ciudad con mejores servicios y calidad de vida para sus habitantes.

Durante la celebración del 53 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, el alcalde convivió con más de mil personas que participaron en el festejo y destacó la aportación del personal municipal a los resultados que han posicionado a Querétaro como una de las ciudades con mejores condiciones para vivir.

“Seguramente ustedes han visto en las noticias lo que decimos el Gobernador Kuri, lo que digo yo, lo que dicen muchas autoridades, de que Querétaro es de las mejores ciudades para vivir. (…) ¿Pero saben gracias a quién se logra eso? A ustedes, ustedes que están todos los días cuidando la ciudad, dándole mantenimiento, limpiándola, cuidándola”, expresó.

Macías señaló que la administración municipal continuará trabajando para dotar de herramientas e insumos necesarios a las y los empleados sindicalizados, con el objetivo de que puedan desempeñar sus funciones en mejores condiciones.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Jiménez, agradeció el respaldo de la administración municipal hacia las y los trabajadores.

Asimismo, el secretario de Administración, Adrián González Chaparro, afirmó que desde el inicio del gobierno municipal las condiciones laborales del personal sindicalizado han sido una prioridad.

Como parte de la celebración, las y los asistentes disfrutaron de diversas actividades y presentaciones musicales. Al evento acudieron también la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Adriana Olvera de Macías; el director de la Agencia de Movilidad, Gerardo Cuanalo Santos; la directora de Recursos Humanos, Claudia Berenice Campos Pérez, además de regidores e integrantes del gabinete municipal.


Otras notas



De nuestra red editorial