×

Busquedas Populares



Busca por fecha


×

Opinión



Secciones




Virginia Hernández impulsa “Generación Contigo”, encuentro con 180 jóvenes líderes de todo Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 23/05/2026

El programa promovido por SEJUVE busca crear una red estatal de participación juvenil en los 18 municipios de la entidad.

 Virginia Hernández impulsa “Generación Contigo”, encuentro con 180 jóvenes líderes de todo Querétaro

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, y la titular de la Secretaría de la Juventud de Querétaro, Virginia Hernández Vázquez, encabezaron el arranque del programa “Generación Contigo”, iniciativa que reúne a 180 jóvenes provenientes de los 18 municipios del estado.

El encuentro marca el inicio de una red estatal de participación juvenil que tendrá como objetivo acercar programas, oportunidades e iniciativas a más jóvenes desde sus propias comunidades.

Durante su intervención, Virginia Hernández agradeció la participación de las y los asistentes y destacó el papel de las juventudes como agentes de cambio dentro de sus municipios.

Asimismo, reconoció el respaldo del gobernador Mauricio Kuri para impulsar espacios enfocados en liderazgo, participación y desarrollo juvenil en la entidad.

Con este programa, la SEJUVE busca fortalecer la participación de las juventudes queretanas y consolidar una red de jóvenes comprometidos con el desarrollo del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial