Bárbaro Asador estrena desayunos de fin de semana con tres nuevas barbacoas
Este reconocido restaurante-viñedo, ubicado en El Marqués, agrega este 15 de noviembre a su oferta gastronómica tres estilos de barbacoa para armar el taco ideal y desayunar delicioso.
Este fin de semana, Bárbaro Asador del Campo ampliará su oferta para los comensales con tres estilos de barbacoa en un mismo lugar: norteño, hecha con carne de res; Hidalgo, con carne de borrego; y la “Bárbara”, elaborada con carne de cerdo.
Este menú especial se podrá disfrutar los sábados y domingos, a partir del 15 de noviembre, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, sin necesidad de reservación. Ideal para quienes buscan un desayuno campirano de fin de semana.
Xaime Niembro, director del grupo gastronómico, explicó que la idea es ofrecer un buen taco de barbacoa en un espacio que conjuga la paz y la belleza del campo. La carne se cocina durante 12 horas a fuego lento para potenciar su sabor en cada mordida. El aroma a leña y el entorno natural hacen del lugar una experiencia completa.
“La idea era tener tres barbacoas: una estilo norteño, una estilo Hidalgo, de borrego; la norteña que es de res y una de cerdo, para que puedas venir el sábado y el domingo a echar un juguito, una cervecita y un cafecito de olla”, declaró.
El lugar también ofrece consomés de borrego con carne, nopalitos y tortillas, además de una selección de bebidas con y sin alcohol. Bárbaro Asador cuenta con destilería y vinícola propias, por lo que también produce sus propios destilados y vinos.
El nuevo concepto de la barbacoa tiene su propio espacio al aire libre y se suma al servicio habitual de Bárbaro Asador, que opera de miércoles a domingo a partir de la 1 de la tarde. Es importante mencionar que el servicio de restaurante sí requiere reservación.
Bárbaro Asador es un restaurante que mezcla perfectamente lo rústico con lo sofisticado, en armonía con la paz y belleza del campo. El establecimiento se encuentra sobre la carretera 100, El Colorado–Higuerillas, a espaldas del zoológico Wamerú.
Así que ya lo sabes: si estás buscando un buen taco de barbacoa, Bárbaro Asador es una excelente opción para comenzar el día.


