×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sosa pedirá licencia a finales de febrero

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 12/02/2024

El alcalde interino será elegido dentro de la fórmula del PAN, explicó Roberto Sosa Pichardo

 Sosa pedirá licencia a finales de febrero

El alcalde del municipio de Querétaro, Roberto Sosa Pichardo, informó que será a finales del mes de febrero cuando pida la licencia correspondiente para buscar la diputación federal por el cuarto distrito en la jornada electoral.

Señaló que será una persona al interior de su administración que se quedará a cargo del ayuntamiento, aunque actualmente se encuentra decidiendo quién será el perfil adecuado; aseveró que la persona que quede a cargo será perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN).

En cuanto a la coalición entre el PAN, Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que se tienen que sumar todas las coincidencias para poder triunfar en el presente proceso electoral.

“El nuevo alcalde, a la hora que yo pida licencia, va a ser un integrante del ayuntamiento o un regidor del ayuntamiento entonces, estamos aún en la definición, estoy por definir quién se va a quedar”, indicó.

También puntualizó que se tuvo una reunión con el gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, con los aspirantes de la alianza en el próximo proceso electoral para cerrar fila su buscar la elección en la próxima contienda electoral.

Aseveró que no se debe dejar salir de trabajar un solo día y trabajar en la calle para ganar el voto respectivo.

“En esta reunión donde el gobernador nos convocó a todos, estuvimos los aspirantes a los próximos cargos, sobre todo al congreso local y federal (…) estamos cerrando filas para salir a esta nueva elección”, puntualizó.

También dijo estar seguro que en el Municipio de Corregidora se podrá tener los resultados a favor del PAN en la próxima contienda electoral, ya que se han obtenido buenos resultados en su administración.


Otras notas



De nuestra red editorial