Hay cero tolerancia ante agresiones: Kuri
En cuanto se supo lo que había acontecido, se le dio el seguimiento correspondiente a la operadora para que presentara la denuncia correspondiente
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, mencionó que los actos de violencia como los que vivió y recibió una conductora de Qrobús no van a ser tolerados.
Aseguró que, en cuanto se supo lo que había acontecido, se le dio el seguimiento correspondiente a la operadora para que presentara la denuncia correspondiente.
“Por supuesto que no lo vamos a tolerar, nosotros en cuanto supimos lo que sucedió se acompañó a la operadora a presentar la denuncia, nunca la dejamos sola” puntualizó.
Explicó que una persona fue detenida al respecto, y llegaron a un acuerdo económico con la operadora; reiteró que este tipo de casos se estarán siguiendo de cerca y que no se van a permitir en su administración.
“Tengo entendido que fueron detenidas (las personas agresoras), llegaron a un acuerdo con la afectada y salieron (…) el que se mete con ellas, se mete conmigo” enfatizó.
Fue el día de ayer cuando un video se viralizó en redes sociales, en donde se puede apreciar el cómo cuatro personas agredieron a una operadora de Qrobús.