Todo indica que Gallos sí jugará en el Corregidora la próxima semana
Mario Ramírez Retolaza, señaló que el proceso de cuidado del Estadio Corregidora “va bien” para que Club Querétaro juegue su próximo compromiso de local en dicho inmueble
El oficial Mayor del estado de Querétaro, Mario Ramírez Retolaza, señaló que el proceso de cuidado del Estadio Corregidora “va bien” para que Club Querétaro juegue su próximo compromiso de local en dicho inmueble.
Cabe recordar que el partido que Club Querétaro iba a sostener contra Club América se suspendió debido al mal estado del campo del Estadio La Corregidora.
Destacó que en el concierto de Romeo Santos, el cual se celebró el día de ayer en el inmueble, se mantuvieron los cuidados necesarios para evitar una afectación al campo; actualmente se continúa con el desmontaje de este espectáculo.
Dentro del proceso de cuidado destacó la instalación del portafloor, el cual ayuda a mantener en buenas condiciones el césped del campo ante el montaje y desmontaje del concierto.
“Evidentemente, hubo todos los cuidados necesarios con el tema de portafloor, un portafloor que protege lo que es la cancha para los espectadores, ahorita están en el proceso de desmontaje y todo va perfectamente bien para que la próxima semana ya jueguen los Gallos” explicó.
Aseveró que la realización de los protocolos de cuidado es responsabilidad de las empresas que organicen algún espectáculo en el inmueble.
“Tenía que cubrir (la empresa que organizó el espectáculo) con todo lo que es el protocolo de cuidado tanto del montaje y del desmontaje, cuidando la cancha se puso un portafloor” destacó.