×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ya se investiga supuesta agresión contra conductora: Kuri

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 12/05/2023

Mencionó el gobernador que no se tolerará abusos por parte de la autoridad

 Ya se investiga supuesta agresión contra conductora: Kuri

Foto: Mánelick Cruz

El gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, declaró que las autoridades estatales y municipales ya se encuentran en labores para el deslinde de responsabilidades por la presunta agresión a la conductora de televisión, Florencia Alduncin.

Fue a través de las redes sociales en donde la conductora denunció que fue víctima de violencia física por parte de elementos de la policía municipal; en el video que publicó en el medio mencionado, Florencia Alduncin hizo responsable de sus heridas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y al gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri.

Tengo entendido que la ofendida ya está presentando su denuncia y a partir de ahí estaremos acompañando” declaró Mauricio Kuri.

Por su parte, Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), mencionó que se intentó buscar a la afectada para acompañarla a poner una denuncia sin embargo, debido a su comportamiento agresivo no fue posible realizarlo.

Fue el pasado 10 de mayo cuando ocurrió un incidente vial sobre Boulevard Bernardo Quintana, lo que provocó un altercado físico en donde intervinieron elementos de la SSPMQ, lo anterior de acuerdo a la información brindada por Luis Ferrusca.

Finalmente mencionó Mauricio Kuri que no se tolerará abusos por parte de la autoridad y en caso de que los elementos de seguridad resulten culpables la denuncia procederá al Órgano Interno de Control.

“Desde el primer momento que tuve conocimiento, giré instrucciones para que se deslinden responsabilidades y que en Querétaro tengamos una policía honorable responsable, capacitada y por supuesto que pudieran apoyar a la ofendida” puntualizó el titular del poder ejecutivo del Estado de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial