“Estamos no conformes, pero si contentos con el trabajo que venimos desempeñando”: Kevin Escamilla
El no clasificar a la ‘repesca’ del Clausura 2023 de la Liga MX es el resultado de “algo que se viene arrastrando desde hace tiempo”
El jugador de Club Querétaro, Kevin Escamilla, mencionó que el no clasificar a la ‘repesca’ del Clausura 2023 de la Liga MX es el resultado de “algo que se viene arrastrando desde hace tiempo” recordando de esta manera los hechos ocurridos el 5 de marzo del 2022.
“No es algo de este torneo, es algo que se vino acumulando y desafortunadamente no tenemos la oportunidad hoy en día de estar en la reclasificación” comentó Kevin Escamilla.
Aseguró que Club Querétaro está para “grandes cosas” y espera que el siguiente torneo “arranquemos desde cero”
Respecto a Pachuca, su próximo rival que tendrán en su último juego del torneo, consideró que es un equipo poderoso que busca ir al frente en los partidos; dijo tener la expectativa de que en este cotejo se desarrolle de forma “ida y vuelta” y aseguró que los ‘Gallos Blancos’ está consciente de lo que se juega.
“Considero que va a ser un partido muy atractivo porque los dos equipos son dinámicos, va a haber mucha pelota en juego, va a haber mucha ida y vuelta y considero que el equipo está preparado y consciente de lo que se juega” puntualizó.
Cabe señalar que independientemente del resultado de este domingo, Club Querétaro tendrá que pagar una multa de 80 millones de pesos, ya que ninguna combinación de resultados o una victoria en este fin de semana le permitirá al equipo ‘plumífero’ abandonar el fondo de la tabla porcentual.