×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Habrá ShowRun con Checo Pérez en su natal Guadalajara

Por Lu García Girón - 05/10/2022

La cita es el próximo 25 de octubre a las 10 horas.

 Habrá ShowRun con Checo Pérez en su natal Guadalajara

El próximo 25 de octubre Sergio “Checo” Pérez correrá con el RB7 por las calles de Guadalajara, pues su escudería confirmó que el Red Bull Show Run GDL 2022 se realizará en la ciudad natal del piloto mexicano, como parte de las actividades previas al Gran Premio de la Ciudad de México.

Fue mediante redes sociales y con un video muy emotivo que, Red Bull reveló que se realizará este evento en la zona de La Minerva, uno de los puntos más populares en Guadalajara, donde Pérez dará una exhibición, justo como lo hizo en la Ciudad de México el año pasado en la avenida Reforma.

A través de su cuenta de Twitter, el piloto mexicano expresó: “¡Estoy feliz de compartirles que estaré en casa a bordo del RB7! ¡No se lo pierdan, 25 de octubre en Guadalajara! ¡Los espero!“.

En conferencia de prensa, Esteban Estrada, director general de AEEJ, Javier Orendáin, coordinador general estratégico de Desarrollo y Crecimiento Económico y Antonio Pérez, hermano de Checo, dieron a conocer los detalles del evento que iniciará a las 10 horas en un circuito de 3 kilómetros.

El director general de la Agencia de Entretenimiento, Esteban Estrada Ramírez explicó que el recorrido del Checo Pérez será en lo que denominaron circuito Minerva, toda vez que sale del tradicional monumento hacia Emilio Castelar, regresa a la Minerva, toma avenida Vallarta, llega a Sania y de regreso, en un evento que será gratuito para la gente de Guadalajara.


Otras notas



De nuestra red editorial