×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inauguran dos quirófanos nuevos en el Hospital Idaly

Por Staff Códice Informativo - 12/09/2022

Buscando tener una amplia gama de servicios médicos, y sumando a la oferta de Juriquilla, en la zona norte de la capital, el Hospital Idaly […]

 Inauguran dos quirófanos nuevos en el Hospital Idaly

Buscando tener una amplia gama de servicios médicos, y sumando a la oferta de Juriquilla, en la zona norte de la capital, el Hospital Idaly inauguró nuevas instalaciones, específicamente dos nuevos quirófanos.

“Cada vez contamos con un mayor número de instalaciones y quienes han tenido la oportunidad de conocernos han tenido una notoria mejora” indicó en rueda de prensa el Dr. José Rogelio Sánchez, especificando que se amplió el área de cardiología.

Además se cuenta con 30 habitaciones y un área de Terapia Intensiva, además de una zona de recuperación de cirugía ambilatoria

“Se añaden dos salas más, y no solo en instalaciones hemos crecido; cada vez evoluciona más el servicio de salud en el Estado” dijo.

Además adelantó que se inscribirán próximamente en la certificación ISO, el cual será garantía del servicio de salud.

El médico recordó cómo fue su transición durante la fase crítica de la pandemia  El hospital reestructuró instalaciones para padecimientos relacionados o no al COVID, y para que cursaran ambos sin tener mayor contacto, él área específica de urgencias donde recibimos estas enfermedades tienen el capital humano, y médico para evolucionar los pacientes dentro del hospital, eso fue un padecimiento complejo” afirmó.

Y además enfatizan que la salud es lo importante más allá del tema de la ganancia económica “Nos hemos preocupado por esta crisis por qué no es un tema de clase social, la población se vio afectada, y haciendo un estudio de mercado, nos distinguimos por ser de las opciones más económicas” enfatizó.

La oferta va desde la medicina general, hasta cirugías ortopédicas, van desde los 15 mil pesos, e incluso trabajan con convenios con diversas aseguradoras.


Otras notas



De nuestra red editorial