×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detención de policías en San Juan fue por revisiones permanentes: Mauricio Kuri

Por Mánelick Cruz Blanco - 20/06/2022

Aquí hay dos noticias, una mala, que hubo personal de esta dependencia municipal que estaba actuando mal y la buena noticia que dimos con ellos, dijo Kuri

 Detención de policías en San Juan fue por revisiones permanentes: Mauricio Kuri

Foto: Especial

Son permanentes las revisiones a las corporaciones policiales, aseguró el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, después de preguntársele sobre la detención de seis policías municipales por, presuntamente, no informar sobre tomas clandestinas de combustible.

“Esto se dio porque hacemos revisiones constantes, no se dio de una forma casual, se hacen revisiones constantes por parte de las dependencias. Aquí hay dos noticias, una mala, que hubo personal de esta dependencia municipal que estaba actuando mal y la buena noticia que dimos con ellos”, subrayó el mandatario estatal.

En ese sentido, recalcó que las revisiones de las corporaciones policiales debe ser permanentes y aseguró que la población puede estar tranquila de que así se hará.

Cabe recordar que la semana pasada fueron detenidos estos elementos de la policía municipal de San Juan del Río por el delito de desempeño indebido del servicio público, al detectarse que presuntamente no informaron del hallazgo de una toma clandestina de combustible en la colonia Los Rocíos, en marzo pasado.

En ese sentido, la detención se derivó por una declaración falsa en la que los elementos negaron haber acudido a dicha colonia y haber hallado la toma clandestina, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía Anticorrupción, lo que terminó por ordenar su detención por parte de un juez de control.


Otras notas



De nuestra red editorial