×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




China vuelve a confinamiento por incremento de casos de COVID-19

Por Staff Códice Informativo - 27/03/2022

Ordenan la cuarentena a la ciudad de Shanghái por incremento de casos de COVID-19

 China vuelve a confinamiento por incremento de casos de COVID-19

Foto: Especial

Mientras en Europa ya se han relajado las medidas de seguridad, China ordena la cuarentena a la ciudad de Shanghái por incremento de casos de COVID-19.
La ciudad de Shanghái, es un megaurbe con más de 25 millones de habitantes, la cual estará bajo confinamiento en dos etapas durante nueve días; periodo en el que las autoridades realizarán pruebas de covid-19 a cada persona.
La medida fue dictaminado por el gobierno Chino, luego de que el sábado registrara su mayor número diario de casos desde que inició la pandemia.
El retroceso de China contrasta con el escenario de los países Europeos donde el bajo registro de contagios provocó que países como Alemania, Finlandia, Noruega, Dinamarca, España, Italia, Reino Unido, Polonia, Bélgica y Portugal; anunciaran la eliminación de medidas de seguridad, como el uso de mascarilla.
En América el escenario también resulta favorecedor, al punto de que Estado Unidos también se dio un cese a las medidas en algunas de sus ciudades más importantes como Nueva York y Los Angeles.

Otras notas



De nuestra red editorial