Abigail Arredondo afirma que no se debe seguir promoviendo la división y la confrontación en el país
La dirigente del PRI a nivel estatal reflexionó sobre el contexto político nacional en el Día de la Bandera
En honor a nuestra Bandera y en honor a nuestra historia, no podemos permitir que a través de la demagogia y los falsos discursos, se pregone la división y la confrontación en nuestro país; dejó en claro la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos.
“En México no somos chairos, en México no somos fifís, ni tampoco adversarios de la transformación, ni mucho menos traidores a la Patria, como algunos lo han pregonado. Antes que nada, somos mexicanas y mexicanos”.
Abigail Arredondo subrayó que conmemorar hoy el Día de la Bandera, es refrendar nuestro compromiso con México y con sus tradiciones: “ese es el compromiso de nuestro partido, el Revolucionario Institucional, la lealtad hacia México y la lealtad que tanto hace falta a sus instituciones”.
Al tiempo de señalar que no podemos permitir que a través de la demagogia y los falsos discursos, se pregone la división y la confrontación en nuestro país; la presidenta del PRI en Querétaro destacó que es importante que las nuevas generaciones conozcan y pongan en práctica los principios de unidad, empatía y lealtad.