×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncian obras en materia deportiva para la capital este 2022

Por Raúl Mendoza Bustamante - 18/01/2022

En la deportiva Truchuelo se construirá una cancha de pádel y una cancha de tenis

 Anuncian obras en materia deportiva para la capital este 2022

Foto: Especial

La Secretaría de Obras Públicas Municipales de Querétaro tiene proyectadas tres acciones principales en materia deportiva para este 2022, en las que se intervendrán las unidades deportivas José María Truchuelo, Josefa Ortiz de Domínguez y una cancha en el área del Parque Bicentenario, anunció la titular de la dependencia, Oriana López Castillo.

En la deportiva Truchuelo se construirá una cancha de pádel y una cancha de tenis, además, se rehabilitara la cancha de frontón y squash. La funcionaria detalló que este espacio ya cuenta con un área de BMX, y se está haciendo una rehabilitación en general, en la que se contemplan también los baños.

En la Josefa Ortiz se estará trabajando en el área de frontón y baños, y, finalmente, se estará construyendo una cancha de cachibol, que estará en la zona del Parque Bicentenario y que colinda con la casa de adulto mayor, indicó López Castillo.

Finalmente, la secretaria hizo un recuento de las acciones que la dependencia que encabeza ha realizado en materia deportiva en lo que va de la administración de Luis Bernardo Nava Guerrero, en las que se han invertido 293 millones de pesos, y que contemplan intervenciones en pistas de atletismo, parques, canchas en escuelas y en unidades deportivas, entre otras.


Otras notas



De nuestra red editorial