Convoca AMLO a gobernadores en Tabasco para atender “temas importantes“
Uno de los temas a tratar en dicha reunión será el Plan General de Seguridad Pública

Foto: Archivo
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció desde Tijuana, Baja California, que se reunirá con todos los gobernadores del país el próximo 16 de diciembre con el propósito de abordar “temas importantes“.
De acuerdo con el mandatario, la reunión se llevará a cabo en la ciudad de Villahermosa, capital del estado de Tabasco, de donde él mismo es originario.
Respecto a los temas que se tratarán en dicha reunión, el presidente López Obrador señaló que uno tendrá que ver con programas de protección civil para evitar contingencias, mientras que los otros dos tratarán sobre el Plan General de Seguridad Pública y los preparativos para la próxima reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).