Huracán Grace deja ocho muertos y tres desaparecidos en Veracruz
Las torrenciales lluvias que dejó a su paso Grace, degradado en tierra a tormenta tropical, dejaron fuertes inundaciones en la ciudad de Xalapa, capital del estado Veracruz.

Foto: Twitter @CuitlahuacGJ
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García confirmó la muerte de ocho personas y la desaparición de otras tres en la entidad debido al paso del huracán Grace.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal confirmó que una persona murió en Poza Rica, una menor en la colonia 21 de Marzo en Xalapa y otras seis personas de una misma familia, entre ellas cinco menores de edad, en el deslave de un cerro de la misma localidad.
“El estado de emergencia no ha pasado, continuamos en alerta máxima principalmente en zonas bajas y precipitaciones inusuales por el huracán, insistimos que en la zona central la gente busque las zonas altas y busque mover sus pertenencias porque los escurrimientos se darán durante el día”, aseguró
Las torrenciales lluvias que dejó a su paso Grace, degradado en tierra a tormenta tropical, dejaron fuertes inundaciones en la ciudad de Xalapa, capital del estado Veracruz.
En Xalapa, calles, avenidas, colonias y hasta plazas comerciales quedaron bajo el agua en la ciudad que se ubica a unos 106 kilómetros del municipio costero de Tecolutla, donde Grace tocó tierra como huracán categoría 3 en las primeras horas del sábado.