×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




También Mitofsky arroja mejor aprobación para FDS que para AMLO

Por Staff Códice Informativo - 12/04/2021

Otras entidades en donde AMLO mantiene una aprobación menor a la obtendia por gobernadores estatales son Guanajuato y la Ciudad de México

 También Mitofsky arroja mejor aprobación para FDS que para AMLO

Foto: Archivo

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, es mejor aprobado por los queretanos que Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República; sin embargo, la diferencia es de apenas de 3.3 puntos porcentuales. Así lo dio a conocer este lunes Consulta Mitofsky.

De acuerdo a esta casa encuestadora, Domínguez Servién mantuvo una aprobación de 56 puntos en marzo del 2021; mientras que López Obrador obtuvo una aprobación del 52.7 % en el mismo periodo, en este último caso, si se compara con el porcentaje obtenido durante los últimos cinco meses, existe una evolución positiva en la aprobación del mandatario federal en Querétaro.

Otra de las entidades en donde AMLO mantiene una aprobación menor a la obtendia por gobernadores estatales es en Guanajuato; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, mandatario de esa entidad, obtuvo una aprobación del 53.6 por ciento, por su parte, el mandatario federal recibió 43.5 por ciento.

En el caso de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo obtuvo una aprobación del 60.1 por ciento y en el caso del Presidente de la República fue de 56.8 por ciento.

En el Estado de México, la aprobación que tuvo el presidente fue de 54.5 por ciento, esto lo colocó por encima del gobernador Alfredo del Mazo Maza, quien obtuvo apenas 41.7 por ciento de aprobación, según Consulta Mitofsky.


Otras notas



De nuestra red editorial