PAN se deslinda de acusaciones del PRI sobre compra de votos
Martín Arango, secretario general del PAN, calificó la denuncia de a diputada federal María Alemán Muñoz Castillo como guerra sucia, al referir que realizó imputaciones a la ligera
El Partido Acción Nacional (PAN) presentó ante el Instituto Electoral del estado de Querétaro (IEEQ) un deslinde formal de responsabilidades tras las acusaciones de la priista María Alemán Muñoz Castillo sobre la supuesta compra de votos.
Martín Arango, secretario general del PAN, afirmó que “quien nada debe nada teme” y señaló que las mañas a las que hace alusión la legisladora “son las mismas que tienen al PRI en un distante tercer lugar”.
El panista destacó que el partido está concentrado en preparar su plataforma política y las propuestas para el próximo proceso electoral, y añadió que no se distraerán con nimiedades como lo que llamó “El montaje de María”.
Asimismo, calificó la acción de Muñoz Castillo como guerra sucia, al referir que realizó imputaciones a la ligera.
La mañana de este miércoles, la diputada federal María Alemán Muñoz Castillo ingresó un oficio en la Oficialía de Partes del IEEQ para verificar la autenticidad de videos y fotografías en las que se ve, supuestamente, la entrega de dinero para comprar el voto de cara a las próximas elecciones en la capital del estado por parte de integrantes del PAN.