Inauguran nuevo albergue para familiares de pacientes hospitalizados en Querétaro
En este proyecto se invirtieron más de 68.4 millones de pesos en dormitorios, cocina, comedor, sala de lactancia, gimnasio, juegos, estacionamiento y diversas áreas administrativas

Los familiares de los pacientes hospitalizados en Querétaro podrán contar hospedaje y alimentos de calidad en el nuevo albergue “Juventino Castro Sánchez”, ubicado a un costado del nuevo Hospital General de Querétaro, el cual tiene una capacidad para brindar atención a 120 usuarios en dormitorios y 200 personas en el área de comedor.
En este proyecto se invirtieron más de 68.4 millones de pesos en dormitorios, cocina, comedor, sala de lactancia, gimnasio, juegos, estacionamiento y diversas áreas administrativas.
Karina Castro, en compañía de Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, develó la placa oficial e hicieron el recorrido por el nuevo espacio:
“Este albergue es una oportunidad de tenderle la mano a quienes lo necesitan, y hoy estamos aquí para demostrar que nuestras manos y nuestro corazón están hechos para servir”, destacó Karina Castro. Por su parte, Domínguez Servién informó que cada una de estas áreas fue diseñada pensando en los familiares de los pacientes.
Cabe resaltar que este nuevo albergue recibirá a familiares de internados en el Hospital General de Querétaro, Hospital del Niño y la Mujer, IMMS e ISSSTE o que acudan a su consulta de especialidad en la UNEME DEDICAM, Unidad de Oncología de Querétaro, el Instituto Mexicano de Oftalmología y las diversas IAP’s.