×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Rafael Montoya rinde protesta como alcalde interino de Corregidora, en sustitución de Roberto Sosa

Por Staff Códice Informativo - 08/03/2021

En la sesión también rindieron protesta Martha Rangel Guerrero y Zacarías Ávila Ortiz, como regidora y regidor del Ayuntamiento

 Rafael Montoya rinde protesta como alcalde interino de Corregidora, en sustitución de Roberto Sosa

Eduardo Rafael Montoya Bolaños rindió protesta como presidente municipal de Corregidora, cargo que ocupará a partir de este 8 de marzo.

Durante sesión solemne de cabildo, Montoya Bolaños llamó a mantener el diálogo y afirmó que dará continuidad a los proyectos de la administración.

“Mantendré abiertas las puertas al diálogo, tal como lo hizo nuestro alcalde con licencia, Roberto Sosa, porque hemos sido testigos de que los mejores proyectos surgen cuando compartimos nuestras ideas y participamos todos. Voy a dar continuidad a los proyectos que están en marcha para que Corregidora se mantenga en la posición que le ha merecido un reconocimiento nacional”, aseguró.

Asimismo, señaló que los jóvenes y mujeres son la base de la administración, por lo que subrayó que continuarán siendo uno de los ejes de atención durante su mandato.

“Quiero dirigirme de manera especial a los jóvenes para recordarles que somos el presente y podemos demostrar que estamos listos para aportar en la construcción de una mejor comunidad. También quiero resaltar que las decisiones de esta administración municipal han tenido como base y eje el bienestar de las mujeres, y esa premisa permanecerá”, dijo Montoya en su discurso.

Rafael Montoya fue designado presidente municipal interino el pasado 4 de marzo, cargo que ocupará durante el periodo de licencia de Roberto Sosa Pichardo.

En la sesión también rindieron protesta Martha Rangel Guerrero y Zacarías Ávila Ortiz, en sustitución de Gabriela Moreno Mayorga y Zacarías Ávila Corona, quienes se integraron al Ayuntamiento como regidora y regidor.


Otras notas



De nuestra red editorial