×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Firman convenio de vivienda en El Marqués para beneficiar a 25 familias vulnerables

Por Staff Códice Informativo - 04/03/2021

En 2019 también se brindó apoyo a otras 25 familias, por lo que hasta el momento se ha beneficiado la construcción de 50 viviendas

 Firman convenio de vivienda en El Marqués para beneficiar a 25 familias vulnerables

Foto: El Marqués

El gobierno municipal de El Marqués y el Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ) firmaron un convenio del Programa de Vivienda, donde se verán beneficiadas 25 familias en condiciones de desigualdad social y vulnerabilidad para la construcción de su domicilios.

Durante el evento, Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, aseguró que la política social de su administración no se detendrá y que está sinergía con el IVEQ permite atender a las personas que más lo necesitan. Por lo que sumadas a las 25 casas de 2019, se han beneficiado a 50 familias durante esta administración con apoyos de vivienda.

Por su parte, Germán Borja, titular del IVEQ, reconoció el esfuerzo y la sensibilidad del presidente municipal, junto con sus regidores y su equipo de trabajo, porque siguen cambiando historias de vidas de las familias beneficiadas en este bello municipio de El Marqués.

“El instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro, por instrucciones del gobernador, hemos dotado de vivienda a muchas familias de queretanas y queretanos. Hoy, por el interés y preocupación del presidente municipal, Enrique Vega, será la primera vez que hagamos vivienda con recursos del municipio y del IVEQ, y lo es así por la sensibilidad del alcalde, de ver la necesidad que se requiere en materia de vivienda en El Marqués”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial