Inconformidades por candidatura “ya están cicatrizadas”: Celia Maya
La exmagistrada aseguró que si aún hay personas inconformes pueden presentar sus recursos ante tribunales o en organismo internacionales, pues están en su derecho de disentir.
Las heridas que dejó el método de selección a la candidatura a la gubernatura del estado de Querétaro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ya comenzaron a cicatrizar, señaló Celia Maya García, precandidata a la gubernatura de Querétaro por Morena.
Así lo dijo al ser cuestionada sobre los militantes y simpatizantes que se mostraron informes con su designación, la cual se realizó a través de encuestas por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y de la que se sigue sin conocer la metodología.
“Creo que ya están cicatrizadas; en mis encuentros con militantes y simpatizantes está el apoyo a la cuarta transformación”, precisó Maya García.
Mencionó que si aún hay personas inconformes pueden presentar sus recursos ante tribunales o en organismo internacionales, pues están en su derecho de disentir.
Añadió que en Morena existe la libertad de opinión, además que esto hace que se crezca como persona, y ayuda a la madurez del partido.
“Si alguien considera que debe de iniciar algún procedimiento en algún tribunal o en algún organismo internacional, pues puede hacerlo porque en Morena las libertades son plenas, todo el mundo tiene derecho a discernir en los cambios de opiniones está el crecimiento y está el que maduremos más como personas como un ente político”, puntualizó.