×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entra Fernando Islas como diputado suplente de Mauricio Ruiz de Morena

Por Paulina Rosales - 26/11/2020

El diputado titular tomó licencia temporal desde el 13 de noviembre por motivos de salud, en tanto, su suplente comentó que retomará la iniciativa de desarrollo económico y trabajará en una ley de protección a periodistas.

 Entra Fernando Islas como diputado suplente de Mauricio Ruiz de Morena

El Congreso del Estado tomó protesta a Fernando Islas Blas como diputado suplente del legislador de Morena, Mauricio Ruiz Olaes y quien solicitó licencia temporal desde el 13 de noviembre.

De acuerdo con Islas Blas, Ruiz Olaes presentó su licencia temporal por motivos de salud, no obstante, desconoció si regresará en lo que falta de esta Legislatura a su cargo.

Durante su tiempo en el Congreso local, Islas Blas adelantó que, recuperará la iniciativa de desarrollo económico, que se encuentra en la congeladora y que ingresó Ruiz Olaes, además de trabajar una Ley de Protección para Periodistas.

El actual legislador suplente indicó que, se buscarán mesas de trabajo con los trabajadores de medios para impulsar la propuesta, que adelantó sería similar al sistema de protección que ya existe a nivel nacional, pero adecuado a las necesidades locales.

“Se buscarían todos los medios posibles, inclusive, trabajar con las otras fuerzas políticas para darle viabilidad a la aprobación de esta iniciativa que esperamos surge de las mesas de trabajo”, apuntó.


Otras notas



De nuestra red editorial