×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Al menos 14 muertos dejó explosión de pipa de gas en carretera Tepic-Guadalajara

Por Staff Códice Informativo - 17/11/2020

El incidente se reportó alrededor de las 8:30 horas sobre la autopista con dirección hacia Tepic, a la altura del entronque Jala-Vallarta

 Al menos 14 muertos dejó explosión de pipa de gas en carretera Tepic-Guadalajara

Foto: @NayaritFiscalia

La explosión de una pipa de gas LP sobre la carretera Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 106, dejó al menos 14 personas fallecidas y varias heridas, luego de que la pipa chocara con un automóvil.

El fuego alcanzó a varios vehículos, incluyendo a la pipa de gas LP.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado de Nayarit, el incidente se reportó alrededor de las 8:30 horas sobre la autopista con dirección hacia Tepic, a la altura del entronque Jala-Vallarta.

Tras el choque, la explosión alcanzó una extensión de alrededor de dos hectáreas. Cuatro vehículos quedaron totalmente calcinados: la pipa, dos automóviles y una camioneta tipo Suburban.

En un primer reporte las autoridades estatales confirmaron la muerte de 10 personas, de las cuales seis viajaban en la camioneta tipo Suburban, tres en un automóvil, tres en el otro y un cuerpo que quedó sobre la cinta asfáltica, “probablemente conductor o copiloto de la pipa”. Horas más tarde, la Fiscalía actualizó la información y señaló que ya sumaban 14 personas.

Todos los cuerpos encontrados en el lugar fueron trasladados al Semefo de Tepic para la necropsia, toma de muestra de ADN y los protocolos correspondientes de identificación.

 

Con información de Animal Político.

Otras notas



De nuestra red editorial