×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continuará García Gasca como rectora de la UAQ

Por Paulina Rosales - 26/10/2020

En sesión de Consejo Universitario, se dio a conocer que García Gasca obtuvo 48 votos, mientras que Aurelio Domínguez cuatro votos y cuatro Guadalupe Zaldívar Lelo de Larrea

 Continuará García Gasca como rectora de la UAQ

Foto: Archivo

En sesión de Consejo Universitario, se dio a conocer que García Gasca obtuvo 48 votos de las unidades académicas, mientras que Aurelio Domínguez Guadalupe Zaldívar Lelo de Larrea cuatro votos respectivamente.

Como parte de los votos que obtuvo García Gasca, están los cuatro emitidos (dos de docentes y dos de estudiantes) de la Escuela de Bachilleres, la Facultad de Bellas Artes, la Facultad de Ciencias Naturales, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Facultad de Derecho, la Facultad de Enfermería y la Facultad de Informática.

Así como de la Facultad de Lenguas y Letras, la Facultad de Psicología, la Facultad de Química, la Facultad de Contaduría y Administración, y la Facultad de Filosofía; aunque en estas dos ultimas, faltaron dos consejeros a la sesión.

En tanto, los votos de Zaldívar Lelo de Larrea se dieron por parte de la Facultad de Medicina (con una inasistencia de parte de uno de sus consejeros) y Domínguez González ganó los cuatros votos pertenecientes a la Facultad de Ingeniería.

Tras darse a conocer la votación, García Gasca obtuvo la constancia como rectora electa y estará en el cargo para el periodo del 2021 al 2024.


Otras notas



De nuestra red editorial