×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Siete detenidos y varios cateos en operativos conjuntos de la Fiscalía

Por Paulina Rosales - 15/10/2020

Los operativos se realizaron en seguimiento de las investigaciones realizadas en busca de esclarecer los hechos de homicidio ocurridos en los últimos días en Querétaro.

 Siete detenidos y varios cateos en operativos conjuntos de la Fiscalía

Foto: FGE

Elementos de la Policía Estatal, federal y de los municipios de Querétaro y Corregidora aseguraron a siete personas; uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada cometida por particulares, mientras que otra es un adolescente.

De acuerdo con un boletín de prensa, la Fiscalía General dio a conocer que las acciones de investigación, derivaron de las carpetas iniciadas por hechos de homicidios ocurridos en los últimos días.

También se realizaron acciones de cateo y se cumplimentaron los mandatos judiciales en los Fraccionamientos Tres Cantos, de la capital del estado, Pirámides y Santuarios del Cerrito, en el municipio de Corregidora, donde se aseguraron dos armas de fuego, tres cargadores, 38 cartuchos útiles, seis celulares y 16 dosis de drogas, además de una motocicleta y cuatro vehículos que cuentan con alteraciones en sus números de series o portaban placas sobrepuestas.

De las investigaciones se advierte que las personas detenidas habían llegado recientemente a los domicilios señalados.

En breve, se determinará su participación en hechos ocurridos en la entidad y en su caso serán presentados ante la autoridad judicial, para determinar su situación jurídica.


Otras notas



De nuestra red editorial