Exhorta regidora priista, Emma Landeros, a levantar la voz en caso de ser víctimas de acoso o violencia
La regidora priísta destacó que contar con un buen entorno laboral es esencial para la sociedad, pues contribuye al crecimiento personal de cada individuo
Emma Landeros Vega, regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Pedro Escobedo, exhortó a la ciudadanía a levantar la voz y denunciar los casos de acoso o violencia del que sean víctimas, los cuales, dijo, se deben castigar hasta las últimas consecuencias.
“Ya basta de quedarse callado y tolerar maltrato, ya que estas conductas nos afectan a la dignidad como personas y sociedad”, comentó la regidora, esto luego de que un funcionario municipal de esa demarcación fuera denunciado por acoso sexual.
Landeros Vega señaló que la destitución de quien fuera secretario de gobierno debe servir como ejemplo para el resto de servidores públicos y reconoció la decisión tomada por el edil, Amarildo Bárcenas.
La regidora priísta destacó que contar con un buen entorno laboral es esencial para la sociedad, pues contribuye al crecimiento personal de cada individuo.
Además, insistió en denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier acto de violencia, ya sean burlas, bromas, comentarios o preguntas incómodas con connotación sexual, miradas o gestos que molesten, llamadas telefónicas o mensajes no deseados, contactos físicos innecesarios, presiones para invitaciones a citas o amenazas.