×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncian regularización de transporte público y turístico en Ezequiel Montes

Por Staff Códice Informativo - 16/02/2020

El objetivo es que se brinde las mejores condiciones de servicio a los turistas y habitantes de la demarcación

 Anuncian regularización de transporte público y turístico en Ezequiel Montes

Foto: IQT

Con la finalidad de trazar un plan integral que regularice las actividades del transporte público y turístico en Ezequiel Monetes, Hugo Burgos, secretario de Turismo estatal, y Elvia Montes, alcaldesa de la demarcación, se reunieron con Alejandro López Franco, titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT).

Durante el encuentro, el secretario de Turismo señaló que se trabajará en este tema para garantizar la seguridad y mejorar las rutas para los turistas y los habitantes del municipio.

Por su parte, Montes Trejo señaló que el trabajo en equipo entre las diferentes órdenes de gobierno siempre da buenos resultados y aseguró que seguirá teniendo más acercamientos con autoridades para mejorar el municipio.

En tanto, Alejandro López Franco, destacó que fortalecerán la supervisión en el tema del transporte y tendrán acercamientos con los diferentes concesionarios para que ofrezcan seguridad a todos los ciudadanos y turistas, además de ver la posibilidad de aumentar las rutas.

Finalmente, se comprometieron a realizar otras mesas de trabajo en las próximas semanas para fortalecer la estrategia de trabajo.


Otras notas



De nuestra red editorial