×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




IQT evalúa iniciar procesos contra posibles concesionarios involucrados en agresión a choferes

Por Dafne Emilia Martínez - 05/02/2020

El titular del IQT, Alejandro López Franco, agregó que Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, ha hecho el llamado para evitar que este tipo de actos se den en la entidad

 IQT evalúa iniciar procesos contra posibles concesionarios involucrados en agresión a choferes

Alejandro López/ Foto: Archivo

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) iniciaría procesos administrativos en contra de los concesionarios que participaron en agresiones contra de usuarios y operadores de taxis ejecutivos de plataformas digitales.

De acuerdo con Alejandro López Franco, director del IQT, están verificando si algún concesionario participó en las agresiones, además de que invitó a los afectados a presentar su denuncia correspondiente.

En el caso que vayamos viendo que participaron gentes con concesiones, iniciaría un procedimiento administrativo de sanción que podría llevar a (retirar concesión)”, indicó López Franco.

Agregó que Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, ha hecho el llamado para evitar que este tipo de actos se den en la entidad.

Mencionó que invitaron a los operadores de taxis tradicionales a que se trabaje dentro de la legalidad, pues enfatizó que los concesionarios no pueden hacer operativos.

Por último señaló que en los últimos dos años han sancionados a cerca de 500 unidades de plataformas digitales por presentar el servicio de taxi irregular.


Otras notas



De nuestra red editorial