×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En operativo exitoso, Fiscalía de Querétaro asegura a 5 que buscaban liberar a detenido

Por Staff Códice Informativo - 04/01/2020

El sujeto que intentaban liberar contaba con órdenes de aprehensión por homicidio en grado de tentativa y violencia familiar, además de contar con antecedentes por narcomenudeo

 En operativo exitoso, Fiscalía de Querétaro asegura a 5 que buscaban liberar a detenido

Foto: Especial

Gracias al actuar oportuno de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la captura de seis sujetos, luego que cinco de ellos intentaran liberar a un sexto, quien había sido detenido por contar con dos órdenes de aprehensión en su contra, una por homicidio en tentativa y otra por violencia familiar; los otros detenidos serían sus familiares.

El sujeto detenido en primera instancia habría intentado matar a otra persona, además de ser reconocido como vendedor de droga, delito por el que también estaba siendo investigado.

Fuentes extraoficiales aseguran que estaría relacionado con el homicidio de un hombre que habría matado a su tío. Los otros detenidos, sus familiares, también podrían estar relacionados con los mismos antecedentes.

Los hechos ocurrieron esta tarde, sobre 5 de Febrero y el bulevar Bernardo Quintana, donde los agresores atacaron a los elementos de la PID, quienes, a su vez, repelieron los disparos, y en un operativo limpio y efectivo, lograron asegurar a los atacantes.

La preparación profesional de los policías queretanos impidió que los presuntos delincuentes liberaran al primer detenido, y permitió asegurar a los agresores para que fueran presentados ante la autoridad correspondiente y así evitar que este tipo de personas anden sueltas.


Otras notas



De nuestra red editorial