Confirmado presupuesto para puente peatonal en La Pradera
El Ayuntamiento de El Marqués aprobó por unanimidad ampliar el presupuesto para realizar esta y otras obras públicas

Foto: El Marqués
El Ayuntamiento de El Marqués aprobó por unanimidad la ampliación de presupuesto y adición de obra, pues se tuvo en consideración darle prioridad a la atención de las necesidades de la ciudadanía.
Respecto al Programa Anual de Obra Pública, se contará con un monto de 30 millones 256 mil 449 pesos, con lo que se realizará la construcción del paso peatonal elevado en el anillo vial “Fray Junípero Serra”, el cual conectará de La Pradera a El Refugio, así como la construcción de la primera etapa de la escuela secundaria de nueva creación en Santa María de los Baños
Además, se destinarán recursos para la ejecución de obras de mejoramiento de espacios recreativos en la calle San Pablo de El Rosario y la urbanización de la segunda etapa de la calle Independencia, ubicada en Santa Cruz.
En cuanto a la ampliación del presupuesto para dicho programa, por ingresos provenientes de recursos estatales de 3 millones 834 mil 381 pesos, se cubren aspectos de mejoramiento de espacio recreativo de la calle San Pablo en la localidad de El Rosario.