×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Colegio de Ingenieros entregará dictamen sobre supuestas afectaciones a viviendas por Eje Menchaca

Por Staff Códice Informativo - 29/09/2019

Con el estudio se comprobará o descartará si los daños que las casas presentan fueron ocasionados por la obra

 Colegio de Ingenieros entregará dictamen sobre supuestas afectaciones a viviendas por Eje Menchaca

Foto: Archivo

El Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Querétaro (CICQ) entregará el próximo martes los resultados del dictamen realizado en las viviendas que convergen con la obra estatal del Eje Estructural Menchaca, en el que comprobarán o descartarán si los daños que las casas presentan fueron ocasionados por la obra, informó Viridiana Nava Rodríguez.

La presidenta del CICQ comentó que ya se tiene un avance preliminar de los resultados, pero falta incluir algunas participaciones de cuáles eran las condiciones de las casas antes de arrancar la obra.

“Nos están presentando unos reportes a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano para que sean evaluadas y entregar el definitivo a los ciudadanos. Yo espero que la siguiente semana ya se cite a los ciudadanos junto con el servicio público para entregárselos a los dos”, expuso.

Finalmente, señaló que son grietas mínimas que se producen normalmente cuando una vivienda tiene más de 20 años de antigüedad. En el caso de las que convergen la zona, todas tienen más de 15 años.


Otras notas



De nuestra red editorial