×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reconoce Roberto Sosa papel de las mujeres en la política

Por Staff Códice Informativo - 02/09/2019

Al reunirse con integrantes del Instituto Municipal de la Mujer, Sosa Pichardo aprovechó para dar un informe ejecutivo de su primer año de gobierno local

 Reconoce Roberto Sosa papel de las mujeres en la política

Foto: A. Islas

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, reconoció el papel fundamental de las mujeres en la vida política, económica y social de la comunidad.

Al reunirse con integrantes del Instituto Municipal de la Mujer, Sosa Pichardo aprovechó para dar un informe ejecutivo de su primer año de gobierno local.

Destacó que su administración tiene como una prioridad mantener la seguridad y la paz social en el municipio de Corregidora, incluida la protección a las mujeres, dado que en los últimos años se acentuado la violencia de género.

Para ello, recordó qué hay tres patrullas con elementos profesionalizados en perspectiva de genero, que tienen la encomienda de atender a las mueres víctimas de violencia de género.

Dicen por ahí que mujeres juntas ni difuntas, pero yo estoy convencido de que mujeres unidas son capaces de vencer cualquier adversidad”, expresó el edil.

Patricia Narváez, directora del Instituto Municipal de la Mujer, agradeció la presencia del alcalde Sosa y dijo estar segura que habrá más proyectos de apoyo a ese sector de la población.


Otras notas



De nuestra red editorial