×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Espera capital queretana150 mil visitantes durante septiembre

Por Staff Códice Informativo - 31/08/2019

El funcionario municipal recordó que durante todo el año, Querétaro recibe 1.4 millones de turistas

 Espera capital queretana150 mil visitantes durante septiembre

Será Gerardo Cuanalo el próximo titular del Instituto Queretano del Transporte

El municipio de Querétaro espera que durante el mes de septiembre lleguen alrededor de 150 mil visitantes, indicó el titular de la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento, Gerardo Cuanalo Santos.

“Septiembre va a ser un mes muy visitado, será un mes en el que estamos estimando que pueda tener el 63 por ciento de ocupación hotelera por todas las festividades, por todas las actividades que hay alrededor de las fiestas patrias”, declaró.

El funcionario municipal recordó que durante todo el año, Querétaro recibe 1.4 millones de turistas; con los 150 mil visitantes que llegarán en este mes, los rubros más beneficiados por la derrama económica son restaurantes, bares, artesanos y alimentos.

Agregó que el Ayuntamiento busca que los turistas disfruten y conozcan la ciudad con las rutas que se han implementado como son la de Noche de Teatro y Noche de Museos, así como la Ruta de las Cantinas.

Señaló que hasta ahora se han presentado ocho rutas y se espera que para el último trimestre del año sean presentadas las últimas tres.


Otras notas



De nuestra red editorial