×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La segunda temporada de La casa de las flores se estrena el 18 de octubre

Por Staff Códice Informativo - 15/08/2019

En esta nueva temporada, los personajes enfrentarán crisis de identidad, búsquedas infructuosas y hasta encuentros con sectas pseudoespirituales

 La segunda temporada de La casa de las flores se estrena el 18 de octubre

Foto: Especial

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado.

Así arranca la nueva temporada de La Casa de las Flores, la conocida serie de Netflix que reestrenará episdios el 18 de octubre en la plataforma.

Producida por Noc Noc Cinema, La Casa de las Flores se centra en la vida de una familia de floristas que, tras la fachada de su negocio, ocultan turbios y desoladores secretos.

En esta nueva temporada, los personajes enfrentarán crisis de identidad, búsquedas infructuosas y hasta encuentros con sectas pseudoespirituales.

Noc Noc Cinema es una casa productora encabezada por el director Manolo Caro y los productores Rafael Ley y María José Córdova. Responsable de exitosos estrenos en taquilla como “No se si cortarme las venas o dejármelas largas (2013), “Amor de mis Amores” (2014), “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando” (2015) y el remake “Perfectos Desconocidos” (2018) de Manolo Caro.


Otras notas



De nuestra red editorial