×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Conago entregó proyecto de infraestructura a AMLO

Por Staff Códice Informativo - 03/07/2019

El gobernador de Querétaro y presidente de la Conago, Francisco Domínguez Servién, adelantó que para Querétaro se presentaron dos proyectos carreteros y el plan del tren que uniría a esta ciudad con la capital del país

 Conago entregó proyecto de infraestructura a AMLO

Foto: Abelardo Islas

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), informó que presentó al presidente Andrés Manuel López Obrador un proyecto en materia de infraestructura, que incluye el tren México-Querétaro.

Domínguez Servién indicó que ese paquete incluye proyectos de los 32 estados de la República, “pues acudí a la reunión de ayer en la Ciudad de México en mi calidad de presidente de la Conago”.

Precisó que a más tardar en septiembre próximo se sabrá el techo para esos proyectos en materia de infraestructura, dado que en ese mes debe entregarse al Poder Legislativo federal la propuesta de Presupuesto de Egresos para 2020.

Le llevé (al presidente de México) una lista con proyectos en materia de infraestructura para cada uno de los 32 estados, le gustó y se comprometió a revisar”, puntualizó Domínguez Servién, manifestó ambiental gobernador de Querétaro.

Para el caso de Querétaro, adelantó que presentó dos proyectos carreteros y el plan del tren que uniría a esta ciudad con la capital del país.

El presidente López Obrador tiene puesto en la mes el proyecto del tren México-Querétaro”, estableció Domínguez Servién.

Adicionalmente, mencionó que solicitará recursos para el campo queretano ya que la llegada tardía de lluvias podría afectar los cultivos.


Otras notas



De nuestra red editorial