×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Soriana abre espacio a pequeños y medianos productores de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 01/06/2019

Luis Enrique Mejía Borja, gerente de Desarrollo de Proveedores PyME Soriana, comentó que esta semana se llevaron a cabo mesas de negocio, en conjunto con la Sedesu

 Soriana abre espacio a pequeños y medianos productores de Querétaro

Foto: Forbes

Soriana recibirá este año a 80 productores queretanos interesados en formar parte de los más de cinco proveedores que tiene la tienda de autoservicio, declaró Luis Enrique Mejía Borja, gerente de Desarrollo de Proveedores PyME Soriana.

En entrevista, el directivo comentó que esta semana se llevaron a cabo mesas de negocio, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) del gobierno del estado de Querétaro.

En esas mesas de negocios se buscó informar, empoderar y alentar a los asistentes y, a la vez, brindarles una oportunidad efectiva de negocio. Los pequeños y medianos productores podrían asegurar así desde su participación en la Feria PYME Querétaro, a realizarse a finales del mes de septiembre, hasta incorporarse de manera formal como proveedor en tiendas locales y regionales”, expuso.

Incluso, abundó esos pequeños y medianos productores podrían suministrar sus productos a las más de 800 tiendas Soriana a nivel nacional.

“En Soriana, empresa ciento por ciento mexicana, buscamos apoyar el desarrollo y la economía de las PYME e incentivar su compra, además de que para nuestros clientes es muy importante contar con una oferta de productos innovadores hechos en México”, estableció Mejía Borja.

El directivo comentó que a las mesas de negociación se inscribieron más de 80 proveedores que ofrecen productos como salsas y aderezos, café tostado y molido, veganos sustitutos de carne, harinas sin gluten para hot cakes y waffles, vinos de mesa, cerveza artesanal, bebidas sin alcohol, mermeladas sin azúcar, accesorios para mascotas, plásticos para el hogar, cosmética e higiene, etcétera.

Recordó que el programa tiene más de ocho años, a fin de que las pequeñas y medianas empresas fortalezcan su capacidad e incrementen su innovación, productividad, competitividad y se den a conocer al público en general.


Otras notas



De nuestra red editorial