×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Disminuirá suministro de agua en algunas colonias por problema en tren de bombeo: CEA

Por Staff Códice Informativo - 29/05/2019

La CEA destacó que las colonias no se quedarán sin el servicio, ya que se cuenta con un mecanismo de tandeo para garantizar la distribución del recurso

 Disminuirá suministro de agua en algunas colonias por problema en tren de bombeo: CEA

Foto: Archivo

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) informó que algunas colonias tendrán una disminución en su suministro de agua debido a que la noche de este martes se presentó un problema dentro de uno de los trenes de bombeo del Sistema Acueducto II.

De acuerdo con la dependencia, en este momento se realiza un diagnóstico de la situación para determinar las acciones y el tiempo necesarios para restablecer el funcionamiento regular del sistema.

La CEA destacó que las colonias no se quedarán sin el servicio, ya que se cuenta con un mecanismo de tandeo para garantizar la distribución del recurso mientras se concluyen las reparaciones al sistema de bombeo.

De igual forma, para cualquier información o solicitud de suministro la comisión puso a disposición de la ciudadanía el número de atención telefónica (442) 2110066.

Finalmente, la definición de las colonias que tendrán esta disminución en su suministro de agua serán definidas en las próximas horas, información que se dará a conocer a través de las redes sociales de la CEA.


Otras notas



De nuestra red editorial