Para mejorar servicio, Luis Nava dota de equipo de trabajo a personal de Servicios Públicos
Con una inversión de 17.6 millones de pesos, se hizo entrega de dos barredoras, 13 motocarros y dos motocicletas

Foto: A. Islas
Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, entregó equipo a personal operativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, cuya inversión total fue de 17.6 millones de pesos.
Durante la ceremonia, Luis Nava hizo entrega simbólica de dos barredoras, 13 motocarros y dos motocicletas, que suman 17 vehículos, con un monto de 17.6 millones de pesos y reconoció la labor diaria de quienes prestan sus servicios a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
“El objetivo que perseguimos como equipo y de la mano de la sociedad es mejorar la calidad de vida de todas y todos los que vivimos en el municipio”, restableció.
El funcionario local agregó que en la administración municipal existe el compromiso de brindar al personal operativo, en este caso de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, todas las herramientas necesarias para realizar su labor diaria.
“Sé que sabrán hacer un uso adecuado de estos vehículos y que ellos van a facilitar las labores que hacen todos los días de su trabajo”, estableció Luis Nava ante los trabajadores de la dependencia.
Las dos barredoras serán utilizadas para la limpieza de vialidades primarias y cuentan con cepillo delantero extensible para barrido de banquetas y tanque de agua de casi mil litros.
En tanto, los 13 motocarros tienen una capacidad de carga de mil kilogramos y serán utilizados para labores de perifoneo y recolección de residuos, labores en panteones municipales, atención en la Alameda, protección y rescate animal, y proyectos especiales.
A su vez, las dos motocicletas serán destinadas a la supervisión e inspección general en las siete delegaciones del municipio de Querétaro.