×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Que UAQ administre recursos para combatir incendio en la Sierra: Laura Polo

Por Staff Códice Informativo - 27/05/2019

La legisladora aseguró que la UAQ es la institución idónea para resguardar el recurso y sea quien lo destine a donde más se necesite para las labores de combate al incendio forestal

 Que UAQ administre recursos para combatir incendio en la Sierra: Laura Polo

Foto: Archivo

Laura Patricia Polo Herrera, diputada local por Morena, consideró factible que la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) administre los recursos para apoyar las labores en la Sierra Gorda tras el incendio forestal que se mantiene vigente en la comunidad de San Juan de los Durán, municipio de Jalpan de Serra.

“Nuestro apoyo (de los diputados locales) va a ser en efectivo porque no contamos con conocimientos para ir al lugar y ayudar”, estableció la legisladora.

En ese sentido, expresó que la UAQ es la institución idónea para resguardar el recurso y lo destine a donde más se necesite para las labores de combate al incendio forestal.

Finalmente, la legisladora dejó claro que la máxima casa de estudios de la entidad seguramente hará la administración del recurso económico con total transparencia y en favor del medio ambiente en la zona serrana.


Otras notas



De nuestra red editorial