×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corregidora albergará a 32 países en el “Encuentro Internacional 2019”

Por Staff Códice Informativo - 13/05/2019

El funcionario comentó que durante los tres días se esperan 15 mil personas, quienes podrán hacer el multicultural recorrido, degustando lo mejor de la gastronomía y música de las 32 naciones

 Corregidora albergará a 32 países en el “Encuentro Internacional 2019”

Foto: A. Islas

Autoridades municipales anunciaron el Encuentro Internacional Corregidora 2019, que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo con la participación de representantes de 32 comunidades del mundo, en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM).

Ricardo Alegre Bohórquez, secretario de Desarrollo Sustentable de Corregidora, informó en rueda de prensa que el encuentro mostrará lo mejor de la cultura tolteca, música y gastronomía de las comunidades participantes.

“Un atractivo sinigual será la vista de uno de los costados de la Pirámide de El Cerrito, emblema de cultura indígena asentada en el municipio de Corregidora”, destacó.

El funcionario comentó que durante los tres días se esperan 15 mil personas, quienes podrán hacer el multicultural recorrido, degustando lo mejor de la gastronomía y música de 32 países asistentes.

Alegre Bohórquez estableció que habrá actividades desde las 11:00 horas del viernes, pero la inauguración con presencia de las autoridades será a las 14:00 horas.

Invitó a los habitantes de Corregidora y visitantes nacionales y extranjeros a vivir la experiencia de convivir con culturas de otras latitudes, saborear sus platillos tradicionales y conocer su cultura.


Otras notas



De nuestra red editorial