×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Congrega a más de 300 personas la Primera Feria del Empleo de Coparmex

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2019

En el evento participaron empresas como Grupo Ciceso, Caballero Solutions, Servicio Nacional del Empleo, Movistar, Misión Juriquilla, Volvo del Bajío, KPMG e IENTC Telecomunicaciones, entre otras

 Congrega a más de 300 personas la Primera Feria del Empleo de Coparmex

Foto: Especial

Más de 300 personas asistieron a la 1ª edición de la Feria del Empleo Coparmex – Sejuve que se llevó a cabo en las instalaciones del centro empresarial, en donde 23 empresas ofrecieron más de 400 vacantes.

En el acto inaugural, la presidenta de la Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo invitó a las personas que buscan un empleo a capacitarse permanentemente para mejorar sus talentos y con ello tener mayores oportunidades. Asimismo exhortó a las empresas a tener un alto sentido de desarrollo humano para que ofrezcan condiciones adecuadas de trabajo a sus colaboradores.

Este tipo de iniciativas es para abrir oportunidades (sic). Es importante que estén bien capacitados y que descubran sus talentos para que consigan un empleo que les dé calidad de vida y así contribuyan con la empresa y al mismo tiempo al desarrollo del estado. Por su parte, las empresas deben fijarse siempre en el ser humano, debe ser el centro de sus decisiones”, destacó.

En tanto, el secretario de la Juventud del estado de Querétaro, Rodrigo Ruíz Ballesteros destacó el trabajo conjunto que realiza la dependencia a su cargo con Coparmex para ofrecer más y mejores oportunidades de empleo a las y los jóvenes queretanos con el objetivo de que eleven la calidad de vida de sus familias.

Queremos que la juventud queretana encuentre las oportunidades que buscan y merecen, por eso realizamos esta suma de esfuerzos con la Coparmex Querétaro, a quien le agradecemos que nos haya abierto las puertas de sus instalaciones para realizar esta primera feria de empleo (sic)”, subrayó.

Los asistentes a la feria también pudieron escuchar diversas conferencias, principalmente enfocadas a la eficiencia y la búsqueda de empleo.

En el evento participaron empresas como Grupo Ciceso, Caballero Solutions, Servicio Nacional del Empleo, Movistar, Misión Juriquilla, Volvo del Bajío, KPMG e IENTC Telecomunicaciones, entre otras.


Otras notas



De nuestra red editorial