×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Espera Querétaro derrama económica de 700 mdp durante Semana Santa

Por Staff Códice Informativo - 01/04/2019

Hugo Burgos, secretario de Turismo estatal detalló que durante el periodo de asueto que va del 13 al 28 de abril se espera una ocupación hotelera de 60 por ciento

 Espera Querétaro derrama económica de 700 mdp durante Semana Santa

Foto: A. Islas

Entre 103 mil y 120 mil turistas espera el estado de Querétaro durante las vacaciones de Semana Santa y una derrama económica estimada en 700 millones de pesos, señaló Hugo Burgos, secretario de Turismo estatal.

En rueda de prensa, el funcionario comentó que durante el periodo de asueto que va del 13 al 28 de abril se espera una ocupación hotelera de 60 por ciento.

“Adicional al turismo religioso, Querétaro ofrece una amplia gama de actividades culturales, religiosas, deportivas y turísticas”, señaló acompañado de funcionarios municipales del ramo turístico.

“Los días Jueves, Viernes y Sábado Santo esperamos una ocupación hotelera de hasta 80 por ciento en la capital Quereraro y los Pueblos Mágicos”, puntualizó el funcionario estatal.

El funcionario estatal puso de manifiesto que el periodo de asueto de Semana Santa permite que los visitantes nacionales y extranjeros conozcan otros aspectos de la entidad queretana.

Puso como ejemplo la Ruta del Arte, Queso y Vino, los viñedos instalados en la region del semidesierto, los Pueblos Mágicos, la Ruta Sierra Gorda y las Misiones Franciscanas, que son Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.


Otras notas



De nuestra red editorial