Llega a Querétaro nueva generación de camionetas Cheyenne y Silverado (fotos)
Pablo Martínez, coach de Ventas de la agencia automovilística Querétaro Motors, informó que la manufactura y el ensamblado de estas camionetas se hace en Silao, Guanajuato
Chevrolet Querétaro Motors presentó esta noche las camionetas Cheyenne y Silverado nueva generación, productos de manufactura y ensamblado ciento por ciento mexicano.
Pablo Martínez, coach de Ventas de la agencia automovilística, informó que la manufactura y el ensamblado de estas camionetas se hace en Silao, Guanajuato.
“Con la Cheyenne tenemos un motivo especial de celebración ya que en 2018 cumplió 100 años de rodar y hay más de 85 millones de unidades vendidas en todo el mundo”, señaló el representante.
Refirió que la nueva generación de las camionetas Cheyenne y Silverado, que es la número 13 en la historia, incorpora un alto nivel de tecnología y desempeño.
“Es una generación orgullosamente mexicana ya que de las ocho versiones que a partir de hoy están a la venta, siete se producen en la planta de Silao”, hizo hincapié.
Dijo estar cierto que las camionetas Cheyenne y Silverado cubrirán las expectativas de los más exigentes automovilistas, específicamente aquellos dedicados a los negocios de carga y transportación.
La camioneta Cheyenne tiene tres versiones: RST, Trail Boss y High Country y LTZ todas ellas con los más altos niveles de tecnología automotriz.
Pablo Martínez comentó que las expectativas para este año están cifradas en vender dos unidades Cheyenne o Silverado cada mes y que signifiquen el 25 por ciento de las ventas anuales en Chevrolet Querétaro Motors.