×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía confirma detención de presunto feminicida en La Estancia, SJR

Por Staff Códice Informativo - 17/01/2019

Se cree que era la pareja sentimental de la víctima. De acuerdo con la Fiscalía, el detenido presentaba un cuadro de adicción a los narcóticos

 Fiscalía confirma detención de presunto feminicida en La Estancia, SJR

Foto: Archivo

La Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó el aseguramiento del presunto homicida de una joven en la comunidad de la Estancia, San Juan del Río.

De acuerdo con Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado, esperan la vinculación a proceso del menor de edad que también era expareja sentimental de la víctima.

Se hizo un trabajo de información y de colaboración con la secretaría seguridad pública de San Juan del Río con la finalidad de obtener mayor información y una vez que se entrevistaron a varios testigos que recabamos varios testimonios se llegó a la conclusión que efectivamente y que así lo confesó una vez asegurado con la orden de aprehensión la pareja sentimental de la jovencita fue quien la privó de la vida”, precisó el fiscal.

Asimismo Echeverría Cornejo enfatizó que que la hipótesis del móvil del delito fue presuntamente por la decisión de la víctima de finalizar la relación.

Por último, señaló que otro motivo fue los problemas de adicción que tenía el imputado.

Estamos a la espera a que nos den la audiencia para la vinculación a proceso solamente comentarte que la información que se tiene hasta este momento es que ambas personas son menores de edad”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial