×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alberga El Marqués torneo metropolitano de taekwondo

Por Staff Códice Informativo - 20/12/2018

Gerardo Del Villar Chi, entrenador de taekwondo de la escuela “Guerreros de Vida” aprovechó para reconocer al instituto, por facilitar las instalaciones para poder efectuar la competencia de este torneo

 Alberga El Marqués torneo metropolitano de taekwondo

Foto: El Marqués

Un total de 110 participantes de los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués compitieron en el Torneo Interno Mixto de Taekwondo “Erer Gean”, en el que se destacó la participación de seleccionados estatales en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud (Imjum) de este último municipio.

“Considero que es muy importante continuar trabajando en el desarrollo de nuevos talentos, y desde el Instituto Municipal de la Juventud seguiremos impulsando la práctica de actividades deportivas en los jóvenes del municipio”, destacó Iván Mavael Maya Juárez, director del Imjum.

Por otra parte, Gerardo Del Villar Chi, entrenador de taekwondo de la escuela “Guerreros de Vida” aprovechó para reconocer al instituto, por facilitar las instalaciones para poder efectuar la competencia de este torneo.

Para realizar la actividad se montaron tres áreas de combate, en las que durante cuatro horas los taekwondoínes desarrollaron todas sus actividades y conocimientos sobre el tatami.


Otras notas



De nuestra red editorial