×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alista Coparmex Querétaro congreso para potenciar el valor humano en las organizaciones

Por Staff Códice Informativo - 20/11/2018

Con la participación especial del analista financiero Érick Guerrero y el ex titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo

 Alista Coparmex Querétaro congreso para potenciar el valor humano en las organizaciones

Foto: A. Islas

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro invitó a la población en general al Quinto Congreso de Organizaciones con Valor Humano, a celebrarse el 28 de noviembre, con la participación especial del analista financiero Érick Guerrero y el ex titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo.

María Eugenia Luna, presidenta de la Comisión del Valor Humano de la Coparmex, señaló en rueda de prensa que el congreso incluirá una serie de conferencias y talleres que permitirán a los asistentes conocer un poco más sobre las perspectivas ante los cambios que se avecinan.

Mencionó que destacan las ponencias de Érick Guerrero, titulada “Lo que viene con Andrés Manuel López Obrador”, y la conferencia que dará Luege Tamargo, relacionada con el tema del agua, “que en el futuro inmediato será una de las principales causas de discordia”.

Luna señaló que el foro está abierto a la población en general, así como a empresarios, académicos, estudiantes, etcétera, pues será un tema de gran trascendencia para los próximos años el hecho de combinar los valores humanos con la política pública que regirá a México en los próximos años.

Para las inscripciones puso a disposición el correo electrónico socios@coparmex.org y el número telefónico 01 (442) 248-21-50 a la extensión 104.


Otras notas



De nuestra red editorial